29 septiembre 2006

La tabla de MOUNTAINBOARD


Ahi van algunas fotos de la tabla de MOUNTAINBOARD que estoy armando.
La idea basica la tome de un foro español y RACEKITES, los angulos de la WEB de Fornaso (el dibujito 3D) y espero que el sistema NOSNO funcione, porque va con eso.
Las "matrices" estan hechas con descartes de placa melaminica.
El lastre se ve atras...5 rollos de membraba transitable que pesan como demonios!

Se nota mucho que son descartes no...?

Asi quedo, las curvas quedaron perfectas, pero cuando la cale aparecieron un poquito suelta las placas en algunos lados. (muuuy poco donde estan las pinzas).
Como era de prueba lo hice con 5 de terciada -3mm- de la mas comun, 3 con veta longitudinal y dos cruzada, pegada con cola de carpintero.
Ahora que quedo bien me quiero matar, pero la voy a usar igual.
Posted by Picasa
Asi quedo, la duda ahora es como terminarla...sintetico, epoxi, laca, barniz...acepto recomendaciones (poner en comentarios).

Gracias a los chicos del taller de mantenimiento -del edificio donde trabajo- que me prestan lugar y herramientas para mis juguetes. Es que en un depto. no hay lugar ni quorum familiar...

No hay comentarios.: