02 octubre 2006

Rayos, ahogados y heridos...!


El diablo en calzoncillos atacando el barrio.
A la izuierda, "pega" en el edificio y rebota? imposible 1
A la derecha, la tierra le "devuelve" el rayo...de abajo a arriba?? increible 2
(esta movida, si. Me pegue un buen susto)


A la izq: aca estoy ahogando a Juan por no atarse los cordones con una sola mano. Se ve que no le gusta!
A la der: los poltergeist lo defienden cuando lo queria sacar de mi cama...la venganza sera terrible!

El ojo clinico de Pablo, NUNCA MEJOR DICHO!
Izq: lo empujaron contra una pared en el cole...por lo menos me dijo eso ;o)
Der: se llevo por delante un rosal.
Ambos sin consecuencias, por suerte. (fotos mientras dormia, NO ESTABA DESMAYADO AHI) jajajajaja
Esta es vieja pero vale. Mi clavicula despues de un salto con mal aterrizaje en mountainbike...ademas rompi el casco y por un instante se me apago la luz.