26 octubre 2010

Leaving your body.


Asi que me pongo a escribrir. Se me llenó el buffer de cosas escuchadas y leidas. Claro que no todas las respuestas eran a preguntas mias, algunas las hacen de puro metiche.

Si son metiches es porque lo permito, en todo caso…cuál es la gracias sinó?

Vuelve de unos examenes mi amiga de la office: RSP… y después de mirarla un rato a los ojos ya me dí cuenta que se peleó con su marido, “minovio” dice ella… y pone la poca distancia que su juicio le permite. Ella la tiene clara. Sabe bien como cambiar de tema, además el tema la apasiona como a varios. Y vos? Porque tengo una amiga para presentarte…

Mi otra amiga, la del cole, la que tiene sus problemas también y su propio divorcio a cuestas, me dice que me hizo caso, que ya está organizando una salida, que como no sigo mis propios consejos?? Dejate de joder y venite, cualquier cosa soy tu hermana y me voy a la mierda. Cómo no salis, como estas melancólico? Sos un buen partido, el auto “suma”, aquello “suma”…me rio un rato. Sumo vió!

Recibo un mensajito de texto y como un bobo se lo muestro a las chicas de la oficina, un poco de salame (o emoción) otro tanto para... no sé, porque me gustó. Gran debate: que le vas a contestar??? Nada. Como que nada? Decile gracias, decile que la vas a censar…que la vas a censar toda. Que si soy censita, ojalá me toques y te cense..."ojalá me toques"...mandale "OJALA ME TOQUES!" Y surge el chiste y la risa. Barbaridades indignas, pero tiene 25 años y es una reventada, nos reimos un buen rato con MS, desparramodos cada uno en su escritorio, mientras, muy dentro busco palabras concretas para contestarlo.

Que se siente antes de querer a alguien? Cariño? Tengo. Contesto, palabra clave: cariño…me hace gracia.

Revivo y mezclo. Domingo, en uno de los parque de palermo a 16km de bici de casa, los aviones pasan bajo ahí. Un tipo, una remera y una moto. La remera dice en el pecho: “Pain is weakness leaving your body”. Paráaaa un poco, no es mucho?

aparte, RSP me mira fijo y me dice: no se te ocurra enomorarte, vas a sufrir. Y casi se me junta todo. Si sufro un poco mas, cuanta debilidad me va a quedar, porque de sufrir sé un rato largo. Resumen que la remera no me convence del todo, igualmente el tipo que la portaba era el clásico motoburgues que tiene un Honda Fit y pone cara de malo los Domingos con la moto, un contador, un pediatra…no, tal vez tiene una casa de cotillon. Seguro tiene una remera: Pain is weakness leaving your body.

Me llama un amigo ese dia.

...Mariano...?

Quéeee...?

Tengo una amiga para presentarte!

No gracias.

Pain...